Tu tienda de disfraces originales para carnaval

Disfraces, complementos, maquillaje y decoración de calidad para adultos, niños y bebés.

Política de devoluciones

El plazo de devolución según la ley 3/2014 para el comercio electrónico es de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía en el domicilio del comprador.

  1. Tiene derecho a devolver cada uno de sus productos siempre y cuando no se hayan utilizado y permanezcan en el embalaje original y con las etiquetas correspondientes.
  2. Legalmente tiene 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido en su domicilio.
  3. Debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@disfracescarnaval24h.com y le enviaremos un mensajero a su domicilio para recoger el paquete, que usted debe haber preparado previamente. La devolución debe tramitarse únicamente si cumple todos los requisitos del punto número 1. Si no los cumple no se reembolsará el dinero.
  4. Debe añadir dentro del paquete el ticket de devolución que le proporcionaremos cuando se ponga en contacto con nosotros a través de info@disfracescarnaval24h.com, así como los artículos que va a devolver señalados con una “X”.
  5. El consumidor asume los costes de la devolución de dichos productos.
  6. Puede perder el derecho de desistimiento si recibimos la devolución transcurridos más de 14 días naturales, o si los artículos no están en perfecto estado y embalados en sus paquetes originales.
  7. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones se tramitará la devolución del importe de dichos artículos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. El reembolso quedará retenido hasta la recepción y comprobación de los artículos.

Selecciona los criterios de búsqueda:

Aceptar

Introduce tus datos de acceso:

Introduce el texto a buscar:

Buscar